Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia de LatinMerx.com con otros portales de compras por internet en Latinoamérica?

LatinMerx.com NO es una plataforma para transacciones de compra y venta, donde las personas tanto naturales como jurídicas ingresan sus productos. LatinMerx Inc. es responsable de todo el proceso comercial que se genera en una venta, somos una tienda virtual donde el cliente tiene garantía completa durante la compra, el tiempo de entrega y con servicios de postventa.

¿Hacen entrega en todo el País?

Nos encargamos de toda la logística para hacerle llegar su compra en cualquier ciudad del país, el costo final del envío es el que se detalla en nuestra página web al momento de realizar el proceso final de pago, es importante señalar que no existe cargo adicional después de confirmar su orden, esto no cambia bajo ningún motivo, ni se cobran diferencias a la hora de entregar.

¿Cuál es el costo de los envíos?

El costo de los envíos se calcula con el peso final de la orden y la dirección de entrega. Puede encontrar mayor información de la tarifa exacta en “Información de envíos”

¿Puedo tener varias direcciones de Entrega?

Si, efectivamente LatinMerx.com ofrece todas las herramientas del comercio electrónico, cada usuario puede registrar cuantas direcciones le sean convenientes y no esta condicionado a que sea la misma persona que compra, la que reciba el producto, por ello ponemos a su disposición procesos de seguridad que se complementan con dichas herramientas, usted debe colocar el nombre completo, teléfono y un número de Documento de Identidad Personal de la persona que va a recibir el envío, dándole la mayor tranquilad de que ninguna otra persona, diferente a la designada por usted, pueda recibir el producto.

Si mi dirección de entrega es diferente a la dirección de la factura de compra; ¿Cuál dirección se utiliza para calcular el costo del envío?

Nuestros costos de envíos se basan en la dirección de entrega.

¿Puedo conseguir productos usados o de segunda mano?

NO, solamente vendemos productos nuevos de fábrica.

Es primera vez que compro ¿Qué es lo primero que debo hacer?

LatinMerx.com es un portal web que esta abierto a todo el mundo, no existe ningún tipo de restricción para navegar en él, observar los productos disponibles,  precios e inclusive se puede ir armando un carrito de compras sin ningún tipo de limitante, una vez este seguro de lo que desea comprar, hace click en pagar y allí, en pasos muy sencillos, se le solicitan los datos que son necesarios para confirmar el pedido, muy específicamente los detalles de la factura, dirección de entrega, modalidad del envío y modalidad de pago.

¿Como le puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Cada vez que su pedido sufra alguna modificación le llegara un email con el estatus actual del mismo, así como también puede ingresar a su cuenta y hacer un seguimiento detallado, cada vez que desee, en su historial de compras.

¿Puedo tener asesoría durante el proceso de compra?

Por supuesto, nuestros ejecutivos de ventas están a su entera disposición para acompañarle, no solo para el proceso de compra, sino en todo el ciclo de venta hasta que reciba conforme su pedido. Simplemente nos hace saber que requiere de asesoría por correo y enseguida nos comunicamos con usted.

¿Se puede pagar en efectivo?

NO, los pagos en moneda local son recibidos exclusivamente por transferencia bancaria.

¿Qué es PayPal?

PayPal es una empresa estadounidense líder y confiable para los pagos en línea, facilita las transacciones entre los compradores y las empresas, tiene más de 100 millones cuentas de usuarios, en más de 190 países y es completamente gratuito.

¿Porqué canalizan los cobros de las tarjetas de crédito con PayPal?

En la actualidad, es la forma más segura de comprar por internet, le ayuda a proteger toda su información financiera y en particular la de sus tarjetas de crédito, LatinMerx Inc. no tiene ningún tipo de acceso a esa información, simplemente PayPal notifica cuando la persona cancela la orden de venta, para luego cerciorarse de que se cumpla con la entrega.

¿La dirección de facturación colocada en LatinMerx.com debe ser la misma que la de mi usuario de PayPal?

NO, son cosas completamente diferentes, para LatinMerx Inc. es la información de a quién se le emite y hace llegar la factura, para PayPal es correspondiente a la dirección que usted tiene con su banco emisor de la tarjeta de crédito que va a utilizar.

Nosotros

¡Bienvenido a LatinMerx.com! 

Tu principal portal de internet para compras de productos de tecnología, juguetes y entretenimiento. Ofrecemos las mejores marcas a los mejores precios en la puerta de tu casa. 

Somos una tienda virtual de fácil y rápido acceso, diseñada para hacer de tu compra una experiencia inigualable.

Contacto

  • +1 (786) 374-2638
  • info@latinmerx.com
  • latinmerx.com

Twitter

Facebook