Programa de Merces

En LatínMerx diseñamos un exclusivo programa de fidelidad para todos nuestros miembros, muy fácil de usar y sin ningún tipo de restricciones o límites de tiempo, es de carácter público y gratuito para todos los que ingresan en nuestro portal web, hacerse miembro no tiene costo alguno, solo basta con registrarse como usuario de nuestra página web.

¿Cómo se acumulan los Merces?

Con cada compra que realice en nuestra página web, adquiere a su vez los Merces de Recompensa, 1 Merces por cada 25 USD de compra, es por ello que, adicional a la descripción detallada de cada uno de nuestros productos, también encontrará el precio de venta en USD y en Merces.

Para hacer seguimiento de los Merces que se acumulan, puede ingresar a su usuario web y observarlos directamente ahí.

Beneficios del Programa

En LatínMerx estamos a Merced de todos nuestros miembros y de su fidelidad, por lo que hemos diseñado dos modalidades de beneficios, uno a corto y otro a mediano plazo. A continuación detallamos como funcionan estas modalidades:

Corto Plazo: Al momento de completar su primera compra, usted ya dispone de sus primeros Merces, los cuales puede canjear inmediatamente por cualquier producto que este disponible para la venta, simplemente con cumplir con la cantidad de Merces necesarios.

Para canjear los Merces primero debe iniciar sesión y desde el resumen del carrito de compras, puede seleccionar entre utilizar la totalidad de los mismos o de manera parcial; donde decide si canjear el 25%, 50%, 75% o el 100% del valor de el o de los producto seleccionados en Merces. Los productos que son adquiridos con Merces no acumulan Merces de Recompensa.

Mediano Plazo: Esta modalidad es independiente a la de Corto Plazo, con un conteo de Merces por año calendario y donde nuestros miembros pueden obtener un ascenso de categoría, con mayores beneficios. Dentro de los beneficios inmediatos que obtienen nuestros miembros, es un descuento adicional y en todos los productos que comercialicemos en nuestra página web. Las categorías, Merces de requisito y los descuentos son los siguientes:

Categoría

Merces

Descuento

Silver

500

2.5 %

Gold

1.000

5.0 %

Platinum

1.500

7.5 %

Black

2.000

10.0 %

 
Al momento de cumplir con los Merces de requisito para ascender, se le notificará al cliente que a partir del día siguiente, comienza a disfrutar de los beneficios de su nueva categoría, esto le durará un año continuo después de recibir el ascenso independientemente a que concluya el año calendario en el que se encuentra.

Nosotros

¡Bienvenido a LatinMerx.com! 

Tu principal portal de internet para compras de productos de tecnología, juguetes y entretenimiento. Ofrecemos las mejores marcas a los mejores precios en la puerta de tu casa. 

Somos una tienda virtual de fácil y rápido acceso, diseñada para hacer de tu compra una experiencia inigualable.

Contacto

  • +1 (786) 374-2638
  • info@latinmerx.com
  • latinmerx.com

Twitter

Facebook