Nosotros

LatinMerx.com es una tienda online de fácil y rápido acceso, diseñada para darle a nuestros miembros una experiencia inigualable.

LatinMerx Inc. surge en un ambiente altamente competitivo, buscando posicionarse en el mercado del internet Latinoamericano, como una alternativa de Comercio Electrónico, haciendo especial énfasis en sus diferencias con las opciones actuales y fortaleciendo los principios del negocio al consumidor (B2C por sus siglas en inglés).

Objetivo.

Convertirnos en el principal portal de internet de productos de tecnología, entretenimiento y juguetes en el mercado Latinoamericano.

Principios Rectores:

  1. Establecer relaciones directas con nuestros clientes y proveedores.
  2. Aumentar y premiar la fidelidad de nuestros clientes.
  3. Respetar las marcas que comercialicemos.
  4. Mejoramiento continuo.

¿Cuáles son algunas de nuestras diferencias?

·      Productos: En nuestra página web la venta es realizada por LatinMerx Inc. no existen terceras partes vendiendo sus productos.

·      Fidelidad: Tenemos un exclusivo programa, con puntos acumulables en cada compra y que pueden ser canjeados por cualquier producto en un futuro inmediato, además de otros beneficios. Para mayor información ver “Programa de Merces”.

·      Envíos: Ofrecemos el servicio completo, entregamos donde el cliente nos indique. Para mayor información ver “Información de Envíos”.

¿De donde surge el nombre LatinMerx?

Proviene del Latín, específicamente del surgimiento de la palabra Mercado y de la expresión A su Merced, donde la combinación de Mercanti (comprar), Merx (mercancía) y Merces (salario, pago o recompensa) hacen sintonía perfecta con los principios, objetivos y el surgimiento Per Se de LatínMerx.

¡Le invitamos a unirse y comenzar a disfrutar de la mejor experiencia de comprar por internet!

Nosotros

¡Bienvenido a LatinMerx.com! 

Tu principal portal de internet para compras de productos de tecnología, juguetes y entretenimiento. Ofrecemos las mejores marcas a los mejores precios en la puerta de tu casa. 

Somos una tienda virtual de fácil y rápido acceso, diseñada para hacer de tu compra una experiencia inigualable.

Contacto

  • +1 (786) 374-2638
  • info@latinmerx.com
  • latinmerx.com

Twitter

Facebook